DOCENTES

JAIME GRINBERG. TITULAR CÁTEDRA 1975 Arquitecto FADU-UBA 1987 Master de Ciencia en Arquitectura y Diseño Universidad de Columbia .- USA 1988-2008 Profesor titular de “Arquitectura y Maqueta” FADU-UBA 2001 Profesor Asociado de Arquitectura FADU. UBA 1998-1999 Secretario Académico. FADU-UBA. 1997-1998 Profesor Invitado. Universidad Di Tella desde 1987 Socio titular, Grinberg-Dwek-Iglesias, Arqs. 1997-2001 Premio Konex 2002 Artes Visuales Diploma al Merito 1994-1998-2004 Premio CPAU-SCA 1993 Premio Joven Generación Bienal 2009 Mención Especial Premio Decada UP Edificio Pampa 863. Mención Especial Bienal de Arquitectura Casa en Villa La Angostura. Segundo Premio Pabellón Argentino en Frankfurt. Colaborador en los siguientes estudios: Zaha Hadid (1987, Londres) Kohn-Pendersen-Fox (1987, New York) Arq. Ricardo Boffil (1981, Barcelona) Arq. Goodovich (1976, Tel Aviv) Trabajos de Investigacion: Comuna de Bologna (1976, Italia) – SAR Escuela Tecnológica de Eindhoven (1976, Holanda) Instituto Eduardo Torroja (1975, España)


KARINA CORN. Adjunto. Actividad Académica. Docente Cátedra Sánchez Gómez. Arquitectura III y IV (1990 – 1993) Docente Cátedra Grinberg. Arquitectura I (2003 – 2009) Actividad Profesional Trabaja en el Estudio del Arq. Grinberg (1990 – 1991) En 1992 comienza su trabajo independiente, desarrollando proyectos y obras de arquitectura en Argentina y Uruguay y participando en numerosos concursos Nacionales e Internacionales. Desde 1996 es socia titular del estudio CCKC.Carlos Campos Karina Corn Arquitectos y en 2008 titular del estudio KC y Asociados. Arquitectura y Diseño Cursos Realizados Encuentro de Diseñadores y Arquitectos. Distintas Visiones del Espacio Interior. Organizado por la F.A.D.U. U.B.A. Universidad Torcuato Di Tella. Seminario “La re-invención del Dibujo en el Renacimiento”. Dictado por el Profesor James Ackerman de la Universidad de Harvard Principales Obras y Proyectos Cala Bassa I. Edificio Bar en La Barra. Punta del Este. Uruguay. Publicaciones en: Cronista Comercial Suplemento Arquitectura, Revista Noticias Sección Arquitectura, Diario La Nación, Diario Clarín (1991) Centenario del nacimiento de Jorge Luis Borges. Proyecto para la Exposición Itinerante Nacional e Internacional, gestión realizada con la Sra. Maria Kodama (1997) y proyecto de ampliación para las ciudades de Barcelona y Nueva York (2000) Biblioteca Miguel Cané.“El Milagro Secreto”. Rediseño de la Biblioteca Miguel Cané con motivo de la Inauguración de la Semana del libro. Gestión Realizada con la Cámara Argentina del Libro y la Dirección General De Bibliotecas, Secretaría De Cultura. Gobierno De Buenos Aires. (1998) Museo Solar Natal Jorge Luis Borges. (2002) Escuela de Danzas y Actividades Culturales Interdisciplinarias. Palermo. (2007-2008) Concursos Premios , menciones y exposiciones Concurso Museo De la Acrópolis de Atenas, Grecia Mención. e/c (1989) Tokyo International Forum. Tokyo, Japon. Seleccionado entre los mejores proyectos durante la evaluación de los Trabajos. e/c (1989) Premio “Natan” al Diseño Joven. Proyecto Sombras. (1997) Segundo Premio Exposición en el Centro Cultural Borges Remodelación de los locales Frávega Concurso Privado (1999-2001) (2006-2007) 400.000 Viviendas. Concurso Internacional De Viviendas En Cataluña Amposta, España. (2004) Exposición Estudio Abierto .Exposición del proyecto Los Molinos presentado para Faena Group. Concurso privado que incluye proyecto de Viviendas, Museo De Arte Precolombino y Centro Comercial en el edificio de Los Molinos en Puerto Madero.(2005)


CAROLINA DAY. ADJUNTO Realizó sus estudios universitarios durante el año 1981 – 1986 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Durante el periodo de 1989 – 1991 se desempeñó como Dibujante proyectista y asistente de Dirección de Obra en el Estudio SERRA – VALERA. En 1991 se asocia con el arquitecto Jorge Uriol Demarchi y conforman el Estudio DAY & URIOL DEMARCHI Desde 1994 al 2006 fue Miembro Titular en el Estudio DAY / SCAGLIOTTI / URIOL DEMARCHI. A partir del año 2006 hasta la fecha, desarrolla su actividad profesional como Miembro Titular del Estudio DAY • URIOL DEMARCHI, arquitectos + asociados. En la actividad académica se desempeñó como docente desde 1986 en Diseño Arquitectónico en las cátedras de los Arq. Llauró y Arq. Scarone, en Historia para la cátedra Arq.Gazaneo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y en la materia de Asentamientos Humanos en la cátedra Arq. Gazaneo, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Belgrano. Durante 1996 y 1997 fue Profesora en la materia de Patología de la Construcción en la Carrera de Especialización en Preservación, Conservación y Reciclaje del Patrimonio Monumental, Escuela de Posgrado, Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. En dicha casa de estudios ejerce desde el año 2001 hasta la fecha como Profesora Adjunta de Diseño Arquitectónico en las cátedras del Arq. Scarone y del Arq. Grinberg. Es miembro del CPAU, CAPBA y en la Sociedad Central de Arquitectos, donde integra la Subcomisión de Concursos. Participó en la muestra IPS 2003, Pensar Construir Enseñar, en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Rosario y Córdoba. En su actividad profesional ha obtenido algunos premios y menciones. En el área de arquitectura hospitalaria obtuvo el 1º Premio en el Concurso Nacional de Anteproyectos para el Hospital de Caleta Olivia, Hospital de Las Heras y el Hospital de Puerto Deseado en la Pcia. de Santa Cruz. En Restauración, Preservación y Reciclaje de edificios de valor patrimonial, obtuvo el Premio Anual a la Mejor Intervención en Obras que involucren el Patrimonio Edificado y el Diploma Testimonio vivo de la Memoria Ciudadana del Museo de la Ciudad de CABA, por la obra Sede Central Centro Naval. Otras obras premiadas fueron el Edificio de Av. Belgrano 438 y 456 y el Hotel Sofitel – Torre Mihanovich Bencich. Las obras más destacadas en Planeamiento Urbano son Haras San Pablo Club de Campo en Gral Rodríguez, Alto Delta Chacras Naúticas en Villa Paranacito, Entre Rios y El Nacional Club de Campo, en Gral Rodríguez, donde se ejecutaron proyectos, obras de infraestructura y construcciones varias, institucionales y residenciales.

NORBERTO DORANTES JTPArquitecto graduado en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) Desarrolla proyectos en México y en Argentina. Se desempeñó como director de proyectos para Hope World Wide LA  en México, Chile, Colombia y Argentina.
Ha sido profesor de las materias de perspectiva, técnicas de representación y acuarela en la FA de la UNAM y en la Universidad Motolinia del Pedregal en la Ciudad de México. Actualmente y desde el año 2004 es docente de proyectos en la FADU, UBA, en la Cátedra Grinberg desde 2005. Cargo obtenido por concurso docente UBA-Fadu- 2011
Creador del Taller Perspectiva que imparte en la SCA en el CAPBA d IV, en el COLARQ de la Provincia de la Rioja y en su propio estudio. Profesor invitado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Rosario.
Ganador en 1988 del Premio a la Excelencia Académica otorgado por la Cátedra Jorge González Reyna de la FA-UNAM. Su trabajo artístico y de proyecto ha sido reconocido en varios concursos de arquitectura y dibujo, destacando el 1er premio "Hotel Kristal Pedregal " Cd. de México y el 1er premio en el concurso"Plaza Tolsá" dibujos de arquitectura (1987) así como el 3er Premio en el Proyecto Centro Deportivo para Bancarios, Cd. de México (1990)
Su obra pictórica se encuentra en México, EU, Alemania, Lisboa, Colombia, Chile y Argentina. 
Es corresponsal de Urban Sketchers internacional y USK Argentina en donde publica y comparte su trabajo de croquis urbano. Donde fué instructor en el II International Symposium of sketching celebrado en Lisboa, Portugal.

Ha sido invitado a exponer su obra en el Museo de Arquitectura de Buenos Aires en Octubre de 2013.